Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 februari 2011

También Fritiof descubrió el encanto de la tienda de animales. Ayer en la caminata del mediodía fuimos, como acostumbramos, hasta el centro, ya acercándonos a la puerta de la galería, Fritiof empezó a caminar más rápido, una vez en la galería, que es chica, me llevaron casi corriendo, a cual cinchaba más, y fue Fritiof quien llegó primero hasta la tienda y entró corriendo, sabía bien donde doblar para entrar.

Después de estar en la tienda dije que no necesitábamos comprar nada, cuando digo eso Fransson se da vuelta, salimos y seguimos la caminata, pero Fritiof quería quedarse en la tienda!

Está caminando más cuando salimos, y claro tampoco hace tanto frío estos días, pero de todas maneras prefiere estar adentro y cuando pasamos frente a una puerta quiere entrar. Ayer otra vez se paró frente a la puerta de una peluquería y no paraba de gritar, o llorar a gritos, querrá que me corte el pelo?

Los dos con caritas de "yo no hice nada":

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ QUÉ FOTO MÁS DULCE¡¡¡PERO, MIRÁ VOS, FRITIOFLE GUSTO ANDAR DE SHOPPING, DESDE CHICO, CONSUMIDOR¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Verónica García sa...

Que linda foto!!! parecen la mera verdad de lindos y parece que el pequeño ya le esta aprendiendo al hermano mayor a eso de la posada para la foto... =D

julitabuelita sa...

Hola Themis, que bandiditos esos dos, hehehehe. Y el mas pequeño es de la generación consumista, cuida tu bolsillo! :-)
Un saludo desde Cassino-Rs

tia elsa sa...

Que lindos están! son una belleza y muy inteligentes. Besos tía Elsa.