Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 februari 2011

Fuimos al fin a la veterinaria! Y yo como siempre adelantada. Tenía hora 16.45, estuve estudiando el horario de los ómnibus, ví uno con el que supuse llegaría justo en hora, pero no estaba muy segura de cuanto me llevaría la caminata desde la parada, pensaba que unos 25 o 30 minutos. Por las dudas decidí tomar el ómnibus anterior, así o llegaría en hora o adelantada que es mejor que llegar tarde.

Primero tenía que sacarlos a hacer pis y llevar a Fransson a la casa de la madrina. Nuevamente calculando cuanto tiempo me podría llevar, casi terminé con dolor de cabeza de tanto calcular y pensar!

Dije de dejarlos a las tres y media, así llegaría a tiempo a la parada, ahí si que más vale llegar a tiempo o adelantada, llegar tarde es perder el ómnibus, bueno, si viene en hora.

Y bien, la cosa fue así: dejé a Fransson unos minutos antes de las tres y media, llegar a la parada no me llevó más que unos minutos, no sé por qué siempre pienso que es más lejos. Llegué a tomar el ómnibus anterior al que había pensado tomar como para llegar en hora o adelantada.

La caminata de la parada hasta la veterinaria no me llevó ni 25 ni 30 minutos sino 11 minutos!!! Llegué a las 16.01, digamos que tres cuartos de hora antes de la hora que me habían dado.

No tuve que esperar tanto porque la que tenía hora a las cuatro y media no había llegado y pasé antes. Todo bien, un control rápido y la vacuna. Yo lo había pesado hace unas tres semanas, pero evidentemente lo pesé muy mal, ahora está pesando un kilo y noventa y cinco gramos.

Me dijeron que las vacunas a veces, no muy seguido, pueden dar reacciones alérgicas y las pocas veces que se dan es más en perros chicos, y como yo iba a irme caminando por el bosque me dieron una pastillita de cortisona y un tubito de agua para darle en caso que hiciera una reacción alérgica en el camino, si se da es dentro de la hora siguiente a la vacuna.

Me dijeron que no querían preocuparme pero que no lo dejara solo, que estuviera con él todo el tiempo y si vomitaba o se le hinchaba la cara le diera la pastillita y los llamara inmediatamente. Pueden imaginarse con que tranquilidad me fui caminando por el bosque. Por suerte no tuvo ninguna reacción más que un poco de cansancio, por lo menos hasta la hora de dormir, ahí volvió a ponerse enérgico como acostumbra.

Estaban muy silenciosos, y como con los niños chicos, cuando mis perritos están muy silenciosos es porque están haciendo algo que no deben. No es que ladren, pero se los escucha correr o siempre algún ruidito se oye, el silencio total es mala señal, y aquí ven lo que estaban haciendo, encontraron una madeja de lana y estaban jugando con ella, Fransson tenía unos hilos envueltos al cuello:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que traviesos perritos que bueno que no le hizo reaccion la vacuna saludos themis

NEGRITA sa...

QUÉ BUENA LA PRECAUCIÓN QUE TUVO EL VETERINARIO, DE ADVERTIR Y DAR LOS MEDICAMENTOS SI PASA ALGÚIN INCONVENIENTE, EN ESTE PAÍS , NI A LOS SERES HUMANOS LE HACEN ESAS ADVERTENCIAS¡¡¡ BUENO PARA QUE HABLAR¡¡¡¡ THEMIS... PASEMOS A OTRO TEMA... ES VERDAD PARECEN PERSONAS PEQUEÑAS CUANDO HACEN LÍO SE QUEDAN EN SILENCIO¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡ TERE

Ale sa...

jajaja... mira que pillos... ;) fíjate que a los míos a veces les dá temperatura,, con la vacuna,, justo como los bebés,,, y pues les doy tempra... de bebé humano... el otro día andaba buscando alguna medicina en el botiquín,, por que me sentía agripada,,,y no reconocía un jarabe,, era nimesulida,, pero no me acordaba de quién,,, casi me la tomo,, hasta que ví que era de los perros :S, tenía huellitas en la caja... oooops....besitos a todos....

tia elsa sa...

Que bueno que la vacuna no le dió ninguna reacción.
Ay Themis es como decis son como chicos, divinos en la foto! Besos tía Elsa.