Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 februari 2011

Día de llamados de teléfono ayer! El día comenzó como cualquier otro, cerca del mediodía salimos a caminar, pasamos por la tienda de animales, luego, pensando que el viernes iré con Fritiof a la veterinaria por las vacunas, fui al automático a sacar plata.

A veces está cerrado el automático y como ví que había alguien sacando plata decidí aprovechar y sacar ya lo que necesitaré el viernes. Puse la tarjeta, marqué el código, lo que quería sacar y el OK.

No pasó nada!!! Ni me dió plata ni me devolvió la tarjeta! Apreté el botón para anular pero seguía sin pasar nada. Ya se había formado cola y todos discutían que podía haber pasado, algunos contando de experiencias similares.

Volví a casa allamar al banco inmediatamente. Llamé, me dijeron que se quedaron con la tarjeta porque se había vencido! Tenía tarjeta vieja, con lo que quiero decir gratis, ahora hay que tener otras tarjetas por las que hay que pagar una suma anual.

Me dijeron de enviarme una de esas tarjetas pero para eso necesitaban un código que no tenía a mano. Llamé más tarde cuando lo encontré. No podía comunicarme, todas las telefonistas ocupadas y sin más lugar en la cola telefónica.

Pensé en aprovechar que tenía el teléfono en la mano y llamar a preguntar por qué todavía no me enviaron una cuenta, la de la comida para perros que compro por internet. La comida me llegó hace tres semanas, por mail me dijeron que mandaban la cuenta después pero todavía no llegó.

Salía un automático con varias opciones, marqué la de las cuentas. El automático dijo que en esos casos era más rápido hacer las preguntas por internet, que la respuesta llegaba al minuto.

Prendí la compu, fui al sitio que me dijeron, fui a la parte de cuentas, había opciones con preguntas. En la pregunta sobre las cuentas que todavía no se recibieron la respuesta era: llame a este número de teléfono.... Volví al teléfono, no hice caso al automático y esperé a que atendiera una persona, me dijeron que la cuenta la envían el once.

Volví a llamar al banco un par de veces más antes de lograr comunicación. Se demoran unos días en mandarme la tarjeta, estoy sin plata y sin tarjeta. Me dijeron que puedo ir al banco más cercano, es en otro barrio.

Dije que para ir tengo que encontrar quien me cuide a mis perritos, tengo un cachorrito al que no puedo dejar solo. El tono mecánico de la empleada cambió inmediatamente para hacerse humano: tenés un cachorrito? pero que lindo, etc. etc.
Antes de cortar me preguntó si podía ayudarme en alguna otra cosa, muy solícita, sin duda que tener perritos tiene muchas ventajas, hasta para hacer trámites en el banco! Para sacar plata la paso a otra cuenta, en otro banco y de ese tengo tarjeta, el traslado lo hago por internet.

Cuando volvimos de una caminata yo estaba de rodillas sacándole la ropa a Fransson, Fritiof se acomodó en mis pantorrilas, pensaría que eran almohadones? Tenía el bolsillo de la campera, donde llevo la cámara, cerca, estiré la mano, la agarré y conseguí sacar esta foto, muy cómodo él sobre mis piernas:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

tenia frio k lindo se ve jajajaa

Matilde sa...

Nuevo estilo de Yoga?
Están innovando!!!!
A practicar esta posición por varios minutos cada día.. mientras Fransson encuentra otro lugar para acostarse comodamente...
Están divinos!!
SALUDOS !
Matilde

tia elsa sa...

Que bonito Fri! bueno costó pero al fin todo se arregló. Lo más preocupante fue lo de la tarjeta, que angustia! Besotes y me alegro que todo salió bien, tía Elsa.