Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 1 februari 2011

Comentaba que Fritiof no estaba muy convencido de si le gustaba andar con correa, bueno, ahora se decidió y definitivamente no le gusta! Se enoja con la correa y trata de sacársela, se sacude para sacársela de encima, intenta sacársela con una pata y la muerde. No pudiendo librarse de ella sigue caminando pero va mirándola con recelo todo el tiempo.

No quiere salir, si fuera por él viviríamos adentro todo el tiempo. Pero después quiere caminar y se enoja cuando quiero ponerlo en la mochila, él no quiere ir en la mochila, quiere volver para casa!! Hace un escándalo como si le estuviera pegando.

Ayer hice pan de ajo y queso, le llevé uno a la madrina de Fransson que tanto me ayuda cuidándolos cuando tengo que ir al supermercado a salir donde no pueda llevarlos. Ella no estaba y le dejé el pan a la hija.

En la tardecita vino a agradecerme por el pan y se quedó un rato charlando, hasta que llegó la hora de salir con Fransson y Fritiof, estuvo bien, ahora tengo testigo de que no le pego a Fritiof! que grita así cuando vamos a salir o cuando quiere caminar y lo meto en la mochila.

Fransson lo imita cada vez más, hace todo lo que hace Fritiof y que él o nunca hizo o hace tiempo dejó de hacer, espero que no le dé por imitarlo en el no querer estar afuera!

Encargué un overol de tela polar bien abrigadito, veré si ahora le gusta más estar afuera, aunque hasta ahora también iba abrigado, pero quizás el overol sea un poquito más abrigado.
Con el nuevo overol:


Verdad que parece de juguete?

4 kommentarer:

Andrea sa...

Que monada el perrito!!!! Bueno el otro tambien es mono, pero mono de lindo , no de mono jajajajajaja
Te veo que estas muy ocupada con tus cachorros, la verdad que acompañan y mucho.
Hasta la proxima visita.
Andrea

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ FRITIOF, TIENE SU CARÁCTER Y FRANSSON ESTÁ HACIENDO UNA REGRESIÓN COMO CUALQUIER HERMANO MAYOR, PERO MIRÁ EL CARÁCTER DEL PEQUEÑÍN, Y QUE DULCE EN LA FOTO, PARACE DE JUGUETE, ABRAZOS TERE

Anonym sa...

Hola Themis. Están hermosos los dos, y Fritiof de verdad parece de juguete, es divino

ViVy sa...

no se puede ser tan bonito!!!!!