Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 10 februari 2011

Ayer mis perritos durmieron casi todo el día. A veces duermen mucho de día pero en la tardecita luego de una caminata juegan y corren hasta la caminata siguiente. Ayer esperé y esperé que tuvieran ese arranque de energías pero se ve que estaban cansados y apenas jugaron un rato.

Lógico que cuando llegó la hora de dormir querían jugar. Puse la música relajante, la alfombra de yoga y al fin pareció que se calmaron. Luego se acostaron como para dormir. Me acosté, apagué la luz y a los pocos minutos estaban jugando.

Los mandé a la cama otra vez y esta vez se quedaron acostaditos y pude dormir un rato. A las dos de la mañana se despertó Fritiof con ganas de jugar. Fui a taparlo pensando que era lo que quería y empezó a morderme los dedos. Después se pasó a la cama de Fransson a jugar con él.

Por suerte Fransson estaba con sueño y le dejó bien claro que quería dormir, o algo así le habrá dicho. En las noches le gruñe de una manera muy especial, parece que con voz ronca, yo lo traduzco como un "dejame en paz" y creo que Fritiof también lo entiende así porque ante esos gruñidos opta por dejar a Fransson en paz, volverse a su cama y seguir durmiendo.

Yo no sabía que a los perros de esta raza cuando son cachorros les ponen tape o cinta adhesiva en las orejas para que les queden bien paraditas, como las tiene Fransson. Me enteré cuando trajeron a Fritiof y me dijeron que a él no se lo hicieron ya que sabían desde el primer día que no iría a exposiciones.

Y ahora se empieza a notar, una de las orejas está bien paradita pero la otra cuelga un poco y le da un aire muy simpático, se nota en esta foto:

1 kommentar:

Verónica García sa...

={ estraño las fotos de ese hermoso modelo de talla internacional llamado Fransson... que lindo el pequeño, =/ pero como dice el dicho "el que pega primero pega dos veces"
Seguire viniendo a ver si un dia de estos se deja ver el bonito =}