Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 februari 2011

Aflojó un poco el frío y ayer pudimos salir a caminar un poco más. Fritiof va entendiendo más sobre las caminatas, no es solamente hacer pis y salir corriendo para casa, o si estamos lejos, darse vuelta y tratar de volver a casa, ahora camina más hacia donde yo quiero. A veces hasta puede pararse y esperar cuando le digo que espere, que Fransson está haciendo sus necesidades.

También disfruta más de las caminatas, se para a olfatear y saborear lo que encuentre, lamentablemente también, como a Fransson, le encanta comer palitos. Hace unos días escribí que necesitaba más brazos, ahora digo que también necesito más ojos!

Cuando le estoy sacando algo de la boca a uno, aprovecha el otro a querer comer lo que no debe, y eso que hay tanta nieve y es poco lo que se encuentra en el camino, no quiero pensar lo que será en verano!

Muchas veces tengo que ir caminando para atrás, o de espaldas, porque vienen detrás mío y tengo que ir mirándolos, con lo que surge otra necesidad, que alguno de los ojos extras estén en la nuca, o tendré que poner un espejito en la gorra, como tienen los autos, me refiero al espejo, no a que los autos usen gorra.

Hace unos días me choqué con un hombre, iba yo caminando de espaldas, no ví que venía el hombre y me lo choqué, aunque la verdad que él no iba caminando para atrás y podría haberme esquivado, como tenía su pinta el pelirrojo lo disculpo, pero tengo que ir más atenta, quien sabe con quien pueda chocarme la próxima vez.

Secuencia de fotos de un partido de fútbol canino:
Fransson tiene la pelota, Fritiof lo mira y se prepara para el juego:


Fritiof va al ataque, intenta quitarle la pelota de la boca a Fransson:


Fritiof se la quitó y Fransson intenta recuperarla:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

MUY BUENO ESE RELATO DEPORTIVO¡¡¡ DIGAMOS UN BOCA RIVER¡¡¡ OJO THEMIS¡¡¡ CON ESO DE CAMINAR PARA ATRÁS, POR AHÍ CAES EN LOS BRAZOS DE ALGÚN PRÍNCIPE, GRACIAS A TUS MASCOTAS¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE